Euskaltegi IKA Errioxa

Noticias

Ejemplar 32 de la revista Ttiki-ttaka

29/05/2023

Ya está aquí el número 32 de nuestra revista Ttiki-ttaka.

Es un número un tanto especial, ya que en el apartadado de "herriz herri" (pueblo a pueblo) han intervenido prácticamente la mayoría de los pueblos de Rioja Alavesa. Mendabia no es Rioja Alavesa, pero con ellos nos une un vínculo especial, pues colaboramos estrechamente en la elaboración de su Semana Cultural y sobre ello han escrito para Ttiki-ttaka en un montón de números.

También es número especial, porque viene de imprenta en color por primera vez. Como escribimos en el especial del 30 aniversario, Ttiki-ttaka no hace publicidad; son los socios y colaboradores los que la sacan adelante. Si os animáis a haceros socios, al final de la publicación tenéis un pequeño cuestionario.

Podéis descargaros Ttiki-ttaka en este mismo mensaje (en la parte inferior está el archivo), o bien en el apartado de “biltegia” de nuestra web y luego en “herramientas”. Ahí tenéis un buen número de ejemplares anteriores.

Esperamos que disfrutéis de la revista; si tenéis alguna sugerencia hacérnosla llegar, nos serán de mucha utikidad.

Material complementario:



Comenta esta noticia 

Rellene los siguientes campos. Los campos con "*" son obligatorios.

Acepto lo determinado en el aviso legal.

« atrás

IKA Errioxa · Diputazio kalea, 32 · Oion (Araba) · Tel. 945 601 087 || Berberana kalea, 5 · Biasteri (Araba) · Tel. 945 621 055