Euskaltegi IKA Errioxa

Noticias

NUEVA OFERTA: DENDAKETAN

09/09/2015

Una de las mayores preocupaciones de las personas que trabajan en el comercio ha sido desde siempre cuidar el trato con el cliente, ofreciéndole un producto de calidad y de su gusto. De hecho, el comerciante, más que vender su propio producto, intenta dejar al cliente satisfecho. Que guarde un grato recuerdo por la atención recibida.

Por todo ello es fundamental, en una sociedad bilingüe como la nuestra, ofrecer un servicio no discriminatorio con respecto a la lengua. Día a día va aumentando el número de personas que acuden a un comercio y desean ser atendidos en euskera. Y realmente se nota un gran cambio en ese sentido, un deseo de responder a ese derecho del cliente.

Con lo cual, este año en el Euskaltegi IKA de Errioxa queremos ofrecer un nuevo curso: Dendaketan.

¿Qué es?

Es un curso de 60 horas que permite a los hosteleros y comerciantes aprender las nociones básicas de euskara que corresponden al sector, y así poder ofrecer al cliente un mejor trato, y por lo tanto, un mejor servicio.

¿Para quién?

Para cualquier trabajador del sector de la hostelería o el comercio, que con intención de ofrecer un mejor servicio, quiera estudiar euskara. 

 

Si tienes interes no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s

 


Comenta esta noticia 

Rellene los siguientes campos. Los campos con "*" son obligatorios.

Acepto lo determinado en el aviso legal.

« atrás

IKA Errioxa · Diputazio kalea, 32 · Oion (Araba) · Tel. 945 601 087 || Berberana kalea, 5 · Biasteri (Araba) · Tel. 945 621 055